El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a chofer de Uber por robar celular a pasajera

Agentes municipales detienen a chofer uber sen alado de cometer un robo en contra de un cliente 1

Detuvieron a chofer de Uber por robar el celular de su pasajera durante el viaje en las inmediaciones de la colonia Del Márquez.

MARTES 22 DE AGOSTO DE 2017
10:19

Domingo Ismael R. N. fue detenido luego de que agentes municipales lo observaron al momento de forcejear con la pasajera y al abordarlos, la mujer denunció que el chofer de Uber le robó su celular.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Ejército Nacional y Jacinto Benavente, en la colonia Del Márquez, donde observaron que una joven se encontraba forcejeando con un sujeto a un costado de un auto de la marca Ford Fiesta, color blanco, modelo 2012.

Con el señalamiento directo por parte de la quejosa, los policías le realizaron una inspección preventiva a quien se identificó como Domingo Ismael R. N., localizándole entre sus pertenencias un teléfono celular propiedad de la mujer afectada.

Previa lectura de derechos, Domingo Ismael R. N. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Agentes municipales detienen a chofer uber sen alado de cometer un robo en contra de un cliente 2

Agentes municipales detienen a chofer uber sen alado de cometer un robo en contra de un cliente

Comparte este artículo

Artículos relacionados