El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Eric Schmidt, conferencista en México Siglo XXI; anuncian

La Fundación TELMEX TELCEL anunció que el presidente ejecutvio de Alphabet Inc., Eric Schmidt aceptó impartir conferencia a más de 10 mil estudiantes que asistirán a México Siglo XXI.

Por: Redaccion 22 Agosto 2017 17:09

El evento México Siglo XXI (#MSXXI) reúne a la Fundación TELMEX TELCEL con sus becarios, líderes mundiales en diversas áreas comparten experiencias, consejos e información relevante con los estudiantes.

En cada edición del evento, la Fundación trae a México a líderes que revolucionan el mundo de la tecnología y en esta ocasión vendrá Schmidt, quien está al frente de consorcio de empresas como Google, de la que él mismo fue director ejecutivo de 2001 a 2011.

Desde su actual posición en Alphabet, Schmidt es responsable de asesorar a los directores ejecutivos de todas las subsidiarias, además de incidir directamente en el rumbo de los negocios que lleva el grupo empresarial.

Bajo su liderazgo, Google amplió dramáticamente su infraestructura y diversificó su oferta de productos, siguió con su cultura de innovación sólida, que le permitió pasar llegar a líder mundial en tecnología.

Antes de unirse a Google, Schmidt fue el presidente y CEO de Novell y director de tecnología de Sun Microsystems, Inc. Anteriormente trabajó en el equipo de investigación del Centro de Investigación Xerox Palo Alto (PARC), en Bell Laboratories y en Zilog.

Asimismo es coautor, de los libros “La nueva era digital: Transformar las naciones, las empresas y nuestras vidas” y de “Cómo funciona Google”.

#MSXXI es el próximo 1 de septiembre en el Auditorio Nacional. Para toda la información, pueden seguir a los canales oficiales de Fundación TELMEX TELCEL en Facebook, Twitter e Instagram.


Las Más Leídas