El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden ayuda para encontrar a la joven Perla López

La Fiscalía Especializada de la Mujer emitió el Protocolo Alba segunda fase y piden ayuda para encontrar a Perla Enedina López Sandoval.

Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de la joven Perla Enedina López Sandoval de 25 años de edad, con reporte de ausencia en la ciudad de Chihuahua desde el 17 de marzo del 2017.

Por: Redaccion 22 Agosto 2017 17:31

FEM compartió la ficha con las características de Perla López Sandoval para encontrarla luego de que agente del del Ministerio Público hiciera el reporte de que la joven no aparece.

Perla López lleva un año viviendo en Ciudad de México pero desde marzo no se comunica con su familia en Chihuahua y ahora piden ayuda para encontrarla.

Tiene 25 años de edad, es de tez trigueña clara, cabello ondulado negro, ojos cafés, boca pequeña, 1.60 metros de alto, complexión regular, unos 55 kilos.

Además tiene como seña particular una cicatriz de sutura en la parte baja de la ceja izquierda.

Tanto en Chihuahua como en Ciudad de México activaron los mecanismos para hallarla y piden ayudar al llamar a los números de emergencias 911 y de la Fiscalía en todo el estado.


Las Más Leídas