El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan dos años de prisión por abusar de vecina de seis años

Juez sentenció a dos años de cárcel a Jorge Eduardo Salas Guerrero, de 19 años de edad, por abusar de su vecina de seis años de edad en ciudad Juárez.

Por: Redaccion 22 Agosto 2017 17:44

En Tribuna de Control el juez halló culpable a Jorge Salas Guerrero por la responsabilidad penal del delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de seis años.

Fue el 13 de agosto del 2016 cuando el imputado, quien era vecino de la víctima, estaba en la casa de la menor y aprovechó instante para abusar de ella.

El hermano de la niña notó lo que pasó e inmediatamente les contó a sus padres, los cuales informaron a las autoridades, además de acudir a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) a presentar la denuncia.

Agentes investigadores realizaron las diligencias pertinentes a fin de resolver este caso. Así mismo,  a la menor la valoró especialista en medicina legal y así como por un sicólogo, quienes establecieron que efectivamente la niña de seis años había sido abusada por Jorge Salas.

Luego de que el Juez valorara los resultados de los especialistas,  impuso prisión a Jorge Eduardo,  además de fijar el pago monetario como reparación del daño.


Las Más Leídas