El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Defiende Corral a Anaya: respuesta por fiscales “apartidistas”

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, defendió a Ricardo Anaya tras la publicación sobre las propiedades que posee, valuadas en 308 millones de pesos.

Por: Berenice Iracheta V. 23 Agosto 2017 10:18

Este miércoles, el diario El Universal publicó un artículo sobre las propiedades de Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, y su familia, valuadas en 308 millones de pesos.

Ante ello, Javier Corral publicó en Twitter un mensaje de apoyo para Anaya.

"La campaña de Los Pinos contra @RicardoAnayaC, es la respuesta por haber tocado el corazón del plan de impunidad transexenal: #FiscalCarnal", escribió Corral Jurado.

Anaya Cortés denunció que recibió amenazas tras presentar la propuesta de la Comisión Permanente del PAN, la cual exigía el fiscal general de la República y el fiscal anticorrupción sean apartidistas.

“No había pasado ni siquiera una hora de la discusión y aprobación de estos resolutivos, cuando recibí una serie de amenazas en donde, como ya había pasado en ocasiones anteriores, me pretenden chantajear con armarme un escándalo, por supuesto de manera difamatoria, sobre enriquecimiento de mi familia. Lo quiero decir con toda claridad: se equivocan quienes creen que amenazando con difamarme nos van a detener. No nos van a detener, no vamos a dar ni un paso atrás”, señaló Anaya.


Las Más Leídas