El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aterrado, devuelve a la policía iPhone que robó

Sujeto le robó el iPhone a una chica pero empezó a recibir escalofriantes mensajes, por lo que optó por regresarlo a la policía.

El joven estadounidense del portal de Reddit que se hace llamar Low Flying Owl (El Búho que Vuela Bajo) explicó que el celular se lo robaron a su hermana y decidió recuperarlo, así que le gastó pesada broma al ladrón.

Por: Redaccion 23 Agosto 2017 10:32

Todo comenzó cuando el ladrón robó el celular y quiso descifrar la contraseña, así que le mandó un mensaje al hermano de la víctima, fingiendo ser ella, donde le pide la clave pues la había “vuelto a olvidar”.

El joven que se identifica como Low Flying Owl ya sabía que dos días atrás le robaron el celular a su hermana así que decidió jugar con el delincuente.

Low Flying Owl prometió encontrar el papel donde decía tener la contraseña, pero antes, le empezó a mandar al ladrón siniestros mensajes.

Al final el sujeto se arrepiente de robar el teléfono, así que lo regresó a la policía, de acuerdo al joven en la red social y a medios internacionales.

“El ‘jefe’ me llamó… y tuve que decirle. Ahora tienes que arreglártelas tú misma. No puedo decirte mucho pero ve y entierra el estuche, ya sabes dónde”, le dijo en mensajes el usuario Low Flying Owl.

“Ahí hay suficiente para que te dure seis meses. ¿Recuerdas al menos dónde dejaste el estuche? Es todo lo que puedo decirte”, agregó.

El ladrón contestó “estás bromeando” y el usuario de Reddit le contestó que “¿por qué bromearía sobre eso? debes apurarte, ya sabes que tan rápido puede encontrarte. No puedo ayudarte más, haz lo que te digo”.

Luego el usuario agrega que al final le dijo “es tu funeral. No te puedo ayudar" y "No puedo escribirte más. Salva tu vida", y le aconsejó dejar el iPhone en la comisaría más cercana antes de que el “jefe” lo encontrara.

El ladrón corrió a la comisaría y dejó el teléfono.

Algunos niegan  en la red social que se acierto y no informa en qué ciudad ocurrió, aunque sí muestra la foto del celular en la comisaría de policía.


Las Más Leídas