El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despliegan mega operativo en Gpe y Calvo para localizar a menor

Despliegan mega operativo aire-tierra en Guadalupe y Calvo para tratar de localizar al menor que arrastró la corriente en Guadalupe y Calvo donde murieron la madre y hermanita.

Por: Gabriel Venzor Fabián 24 Agosto 2017 05:34

Autoridades de seguridad y rescate desplegaron fuerte operativo en el municipio de Guadalupe y Calvo para tratar de localizar el cuerpo del menor que las fuertes corrientes arrastraron el lunes junto con su madre y hermanita quienes murieron ahogados.

En este operativo que coordina directamente el coordinador de Protección Civil, Virgilio Cepeda, participan más de 100 elementos de Seguridad y Vigilancia Aérea, lo anterior para rescatar el cuerpo del niño de 12 años que arrastró la corriente del arroyo en Guadalupe y Calvo el día lunes.

Tras los lamentables hechos, Virgilio Cepeda informó que luego del lamentable accidente en el cual mujer y sus dos hijos murieron luego de que los arrastró el río en Guadalupe y Calvo, desplegaron fuerte operativo para localizar el cuerpo del menor de 12 años de edad.

Asimismo dijo utilizarán vigilancia aérea con apoyo de avioneta para encontrar el cuerpo, donde lamentablemente la madre y su pequeña hija, también perdieron la vida, tras la tromba que cayó el día lunes en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Este fenómeno climatológico provocó crecientes en el arroyo y arrastró a la mujer con sus dos hijos al momento que intentaron cruzarlo a bordo de su pick-up.


Las Más Leídas