El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incrementan vigilancia con militares en Delicias, Camargo y Jiménez

Incrementan vigilancia en Delicias, Camargo y Jiménez con presencia del Ejército Mexicano, tras enfrentamientos que dejaron siete muertos en Jiménez.

Por: Gabriel Venzor Fabián 24 Agosto 2017 07:04

Luego de los enfrentamientos entre grupos de la delincuencia en Jiménez que dejaron siete personas sin vida, las autoridades anunciaron operativos en los cuales contemplan la participación del Ejército.

La Fiscalía General del Estado anunció la realización de varios operativos en Delicias, Camargo y Jiménez, con la presencia del Ejército ante la reciente ola de ejecuciones que dejaron tan solo este lunes siete personas sin vida.

Lo anterior informó el vocero de la FGE, Carlos Huerta, quien informó que los agentes estatales en coordinación con elementos militares, instalarán varios filtros de revisión en diversos puntos de la carretera.

Al respecto dijo que las células mixtas que integran elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), serán reforzados con mayor presencia de la milicia tras enfrentamiento que dejó siete personas sin vida.


Las Más Leídas