El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vi con pánico cuando la corriente arrastró a mi familia: Padre

“Vi con pánico cómo mi esposa y mis hijos estaban siendo cubiertos por la corriente “, dijo Genaro Meraz Corral, quien perdió a su familia tras las lluvias en Guadalupe y Calvo.

Por: Redaccion 24 Agosto 2017 10:49

Ayer se llevó a cabo el funeral de Rosa Ediria y su hija Analí; sin embargo, el cuerpo de Eduardo aún no ha sido localizado. El pasado lunes, la corriente arrastró la pick up donde estaba la familia.

Durante la ceremonia fúnebre, Genaro Meraz Corral, esposo y padre de las víctimas, concedió una entrevista para El Sol de Parral.

“Estaba lloviendo ya, ero nunca me imaginé que el río creciera de la forma como lo hizo, por lo que tuve la seguridad de ir y volver sin problema alguno; al momento que regresé, vi con pánico cómo mi esposa y mis hijos estaban siendo cubiertos por la corriente que cada vez crecía”, dijo.

Y agregó que “el llanto y el dolor fue lo que se me presentó en primera instancia, pero tenía en ese momento la esperanza de que más adelante pudieran aferrarse a lo que fuera, sin embargo no fue así".

El pasado lunes, una fuerte lluvia desbordó la presa La Quemada, lo que causó estragos en Guadalupe y Calvo.

Debido a ello, Rosa Ediria González Díaz, así como sus hijos Eduardo y Analí Meraz González de 12 años y año y medio de edad, fueron arrastrados por la corriente.


Las Más Leídas