El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Degusta vino, pan, y pisa uvas en One Wine Day el próximo sábado

One Wine Day este sábado 26 de agosto en la Ex Hacienda del Torreón, contará con vino, gastronomía y artes para el público en general; invitan autoridades a pisar uvas.

Por: Daniela Nava Andrade 24 Agosto 2017 12:17

Esta fiesta tiene como objetivo realzar las tradiciones y costumbres en la cosecha de la uva, así lo informaron miembros de la compañía Vitivinícola Chihuahuense.

La directora de Turismo, María Granados junto a organizadores de la Verbena presentaron el One Wine Day el cual tendrá con vinos y productos gastronómicos con 24 productores Chihuahuenses.

Este evento es cien por ciento familiar y cada uno de los productores mostrará su producto a las personas que acudan, hablará de sus propiedades y demás características.

Habrá cartas para degustar de los productos, como vino, pan artesanal, aceites de olivos y más. Además los asistentes disfrutarán de ensambles de flamenco y urbano.

Dentro del evento exhibirán la exposición de arte "Entre almas y reflejos" con la participación de Adolfo Barranco, David Lauer, Félix Lugo, y Paola Péres.

La cena y la verbena tendrán costo de 1 mil 100 pesos, para quienes asistan al evento sólo pagarán 70 pesos. La verbena y la cata de vinos costará 150 pesos y la cata extra 80 pesos. La entrada es gratuita para menores de 11 años.




Las Más Leídas