El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cómo vender en tiempos de crisis?, ofrece conferencia Enrique Gómez

Con una charla muy amena Enrique Gómez Gordillo dio la conferencia “Cómo seguir vendiendo en tiempo de crisis” a los asistentes a la Expo Industrial 2017 en la ciudad de Chihuahua.

Por: Miguel Fierro Serna 24 Agosto 2017 13:48

La Expo Industrial 2017 de Chihuahua la organiza la Canacintra y se llevará a cabo este 23 y 24 de agosto en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, informó Miguel Guerrero Elías, presidente de dicha cámara empresarial.

Para este jueves 24 de agosto hay cuatro conferencias magistrales que abarcan el área de ventas, atención al cliente, marketing, entre otras.

Enrique Gómez Gordillo ha escrito seis libros y sus videos tiene más de 1 millón de reproducciones en Youtube además de que ha dado conferencias en varias partes del mundo, más de 15 países.

Para comenzar su plática hoy en la ciudad de Chihuahua hizo énfasis en que la mercadotecnia y la magia no son sinónimos. Todo parte de ofrecer un buen producto o servicio.

Compartió cinco herramientas de marketing para facilitar la comercialización en tiempos difíciles.

Destacó que lo fundamenta consiste en encontrar gente que quiera comprar y así no habrá crisis que pueda afectar a tu negocio.

Eso lo puedes hacer si te atreves a ver las cosas de manera distinta, a mantener el optimismo, a aprender a convivir con los cambios y conservar la determinación.

La conferencia fue en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua y acudieron alrededor de 200 personas.


Las Más Leídas