El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tres hermanos mataron a dos por daños a un auto; los arrestan

La Policía Estatal detuvo en Guadalupe y Calvo los hermanos Jesús Emidio, Víctor Giovanni y Silvano Iraní de apellidos V. B. por presunto asesinato de dos hombres.

Por: Redaccion 24 Agosto 2017 15:58

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes detuvieron en el municipio de Guadalupe y Calvo a los hermanos Jesús Emidio, Víctor Giovanni y Silvano Iraní V. B., probables responsables de los homicidios de Fidel Adrián Bejarano Gutiérrez y Lázaro Emiliano Valenzuela Ronquillo.

Según la Causa Penal 28/2017, este 26 de junio del año en curso, en la comunidad denominada Nabogame, llegaron a donde estaban Fidel Adrián Bejarano Gutiérrez y Lázaro Emiliano Valenzuela Ronquillo para reclamarles por el pago del vidrio de un  carro, situación por la que los golpearon y les provocaron heridas punzo cortantes que les causan la muerte.

A través de las primeras indagatorias ministeriales, se recabaron las evidencias necesarias para acreditar la probable responsabilidad de los imputados en los hechos violentos por los que fueron detenidos a través de órdenes de aprehensión, según informa Fiscalía.


Las Más Leídas