El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuraron el bar “Azteca” por operar fuera de horario

Esta madrugada agentes municipales localizaron que el bar “Azteca” operaba fuera de horario en la colonia Partido Romero.

Por: Gabriela Rayas R. 25 Agosto 2017 10:50

Clausuraron el bar “Azteca” por operar fuera de horario, fue esta madrugada que los agentes municipales realizaban su recorrido de rutina alrededor de las 02:22 horas que detectaron las puertas abiertas.

El bar está ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero y 5 de Mayo de la colonia Partido Romero, había varias personas divirtiéndose con la música a todo volumen, el cual aún contaba con una de sus puertas principales abierta para el acceso al público.

De inmediato, los agentes preventivos se acercaron a dicho establecimiento para hacerle saber al encargado del bar, quien se identificó como Leonel H. G. de 36 años, que operar su negocio a las 02:22 horas, es motivo de clausura.

Por lo que siete clientes y dos empleadas del lugar, fueron desalojados para posteriormente solicitar en apoyo de personal de Gobernación, quien colocó, los sellos correspondientes de clausura en los principales accesos.

Así mismo, el encargado del bar fue trasladado a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde al ser calificado por el Juez de Barandilla en turno, realizó su pago de multa para posteriormente retire del lugar.


Las Más Leídas