El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Operativo decomisa 800 artículos de procedencia dudosa

La Fiscalía decomisó  800 artículos robados en el tianguis de la colonia Chihuahua 2000-94 todo indica que ahí termina la mercancía que roban de las tiendas o negocios.

Por: Andrés Estrada Medina 25 Agosto 2017 13:23

El operativo  de los artículos asegurados del  lugar tienen su procedencia en robos cometidos por “farderos” en tiendas como el caso del robo a tienda de dos jóvenes a bordo de Uber según informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal el  17 de Agosto.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo,decomisaron 800 artículos de mercancía  ilegal en el tianguis de la calle Fedor Dostoyevsky y Avenida de las Industrias en la colonia Chihuahua 2000-94.

La acción policíaca fue el martes 21 de Agosto cuando arribaron los agentes investigadores a dicho lugar donde pidieron  a los locatarios comprobar la procedencia de los productos, sin embargo no pudieron demostrar la adquisición legal de los productos.

Cabe destacar que al percatarse los agentes de dicho delito procedieron a decomisarlos y ponerlos a disposición del ministerio público


La mayoría de la mercancía que  venden en tianguis es de procedencia dudosa por lo que es  recomendable investigar el origen del producto.


Las Más Leídas