El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El legendario Peyton Manning, otro de los invitados a México Siglo XXI

El legendario quarterback Peyton Manning, será otro de los invitados para compartir su experiencia ante miles de jóvenes becarios de la Fundación TELMEX TELCEL, en el evento México Siglo XXI.

Por: Redaccion 25 Agosto 2017 16:54

El ex quarterback que participó a 14 SuperBowl de la NFL, es fuerte candidato al Salón de la Fama, lidera la mayoría de las estadísticas de pasadores en la liga.

Manning, ganó Super Tazón con los Colts de Indianapolis, equipo con el que lo reclutó cuando salió de la Universidad de Tennessee, y otro con los Broncos de Denver, tras lo cual dejó la NFL.

Durante su época en la Universidad de Tennessee, con la que conquistó el título de la Conferencia SEC y ganó el Orange Bowl, Manning logró 43 récords de escuela, conferencia y nacionales; al tiempo que terminó sus estudios con Honores de la Universidad.

Junto con su esposa Ashley, Peyton Manning creó en 1999 la Fundación PeyBack a través de la cual apoya a niños de escasos recursos y en situación de riesgo, generándoles oportunidades de liderazgo y crecimiento.

Con esa experiencia y liderazgo, Manning tendrá el diálogo con los becarios de Fundación TELMEX TELCEL, y responderá a las inquietudes que tengan los estudiantes.

De esta forma, Manning junto Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Alphabet, el ex Presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy y Pitbull, serán conferencistas en #MSXXI, cuya actividad podrá seguirse en tiempo real a través de los perfiles de Fundación TELMEX TELCEL en Twitter (@fundaciontelmex), Facebook (fundaciontelmextelcel) e Instagram (fundaciontelmextelcel).


Las Más Leídas