El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Revientan" estatales fincas y cae piloto aviador tras operativo

Realizan autoridades estatales fuerte operativo en la ciudad de Parral y Villa Matamoros donde “reventaron” varios domicilios.

Por: Gabriel Venzor Fabián 26 Agosto 2017 05:54

Durante acciones de la Fiscalía General del Estado, lograron la detención de Piloto Aviador a quien relacionan presuntamente con la delincuencia.

Tras varias solicitudes hechas a los sistemas de emergencia, elementos de las cuatro zonas del estado efectuaron amplio operativo donde revisaron varios domicilios de Parral y Villa Matamoros.

De forma oficial, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua ordenó operativo especial que abarcó el territorio de los Municipios de Hidalgo Del Parral Y Villa Matamoros.

Dichas acciones estuvieron conformadas por elementos procedentes de las cuatro zonas de la Policía Estatal, Centro, Norte, Occidente y Sur a cargo de la Unidad de la Zona Centro, cuyos agentes presentaron varias carpetas de investigación y varias Denuncias Ciudadanas a verificar.

En total, participaron en el operativo, 35 elementos y 14 unidades de Reacción de la Zona Centro, 54 elementos y 19 unidades de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur Sur, 12 elementos y 3 Unidades de la Policía Estatal Preventiva y el apoyo de los elementos de la Policía de Investigación de la Zona Sur.

Durante las acciones los agentes revisaron varias propiedades de las localidades de Parral y de Villa Matamoros, revisiones a vehículos en trayecto, búsqueda de droga, inspección a vehículos para detectar autos robados, detección de armas de fuego, verificación de órdenes de aprehensión.

Durante estas acciones, los agentes estatales lograron la captura de sujeto que dijo ser piloto aviador con actividades relacionadas con el narcotráfico, según datos proporcionados.

Por lo que la Fiscalía General del Estado, invita a la comunidad a que utilice los programas de denuncia anónima al Sistema 911, 089 y al portal de la fiscalía general en el programa pasa el dato por internet.


Las Más Leídas