El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer pierde la pierna tras aparatoso accidente en Parral

Mujer perdió la pierna y otro individuo resultó con graves heridas tras aparatoso accidente en motocicleta en la ciudad de Parral donde registro fuerte movilización de unidades de emergencia.

Por: Gabriel Venzor Fabián 26 Agosto 2017 07:42

Tras aparatoso accidente en motocicleta, mujer perdió la pierna y otra persona resultó con heridas de consideración en Parral.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Tecnológico a escasos metros de la glorieta Puerta del Tiempo, donde elementos de la Policía Municipal, Transito, Paramédicos de Cruz Roja y del departamento de Bomberos, localizaron motocicleta Yamaha de color naranja con negro al costado de la cinta asfáltica.

Lo anterior luego de que los tripulantes derraparan al viajar a exceso de velocidad, estos son Alejandro Delgadillo Villalpando, quien manejaba la motocicleta y perdió el control del volante al circular a exceso de velocidad en estado de ebriedad.

Dicha persona presentó fractura expuesta de fémur derecho, luxación de quinto metatireno de pie izquierdo y presenta traumatismo cráneo encefálico.

La acompañante del motociclista es Frida Marcela Aguirre Ortiz, quien tras el impacto su cuerpo proyectó y la motocicleta cayó en sus extremidades, y fue necesario amputarle la pierna derecha.

Las dos personas heridas las trasladaron de manera inmediata al Hospital General para su intervención médica, asimismo la extremidad de la fémina la enviaron al nosocomio para ver si la podían salvar.


Las Más Leídas