El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana realizaran carrera de carros de control remoto

El día de mañana realizaran la Primera Etapa del Campeonato Municipal de Radiocontrol dentro del Parque Extremo Don Bull, donde 35 pilotos y aficionados estarán en la búsqueda del liderazgo.

Por: Nallely Alfaro Saucedo 26 Agosto 2017 17:15

El Presidente de la Liga Municipal de Motociclismo Extremo, Gustavo Monje, señaló que el Campeonato de Radiocontrol, es algo nuevo que llega a nuestra ciudad. El deporte que no practica en cualquier parte del país, y que ya esta de moda en Ciudad Juárez.

“trata del experimento por parte del a Liga Municipal de Motociclismo Extremo, en el que establecieron el circuito similar al de Motocross con 8 categorías diferentes, para carros a control remoto”, indicó.

Expuso que la pista del Parque Extremo Don Bull que esta en la avenida Malecón y calle Moctezuma, recientemente fue acondicionada con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, para el desarrollo del evento deportivo.

Destacó que el día de hoy a las 6 de la tarde iniciarán las prácticas, y el domingo a partir de las 9:30 de la mañana será el campeonato.


Las Más Leídas