El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Misteriosa “bola de fuego verde” cruza cielo de EU y causa furor

Este pasado 25 de agosto cientos de estadounidenses y canadienses vieron lo que señalan como una bula de fuego verde, por lo que hubo revuelo.

Por: Redaccion 27 Agosto 2017 10:28

American Meteor Society recibió al menos 500 reportes por una bola de fuego en la zona noreste de Estados unidos, lo que en su página oficial publicó.

Como el evento fue fugaz, no hubo cámaras que captaran la bola de fuego en su color verde, pero el Observatorio de la Universidad de Toronto (UTSC) publicó video donde muestran este suceso, posiblemente un meteorito.

Además la página indica que vieron esta bola de fuego en al menos diez estados.

Esos estados fueron: Pennsylvania but was also seen from Ohio, West Virginia, Virginia, Maryland, New Jersey, New York, Connecticut, Rhode Island, Pennsylvania, Washington DC, and Massachusetts

En Twitter los mensajes cayeron como cascada para dar impresión de lo que habían visto.

Según la UTSC, la bola de fuego cruzó de sureste a noroeste y entró a la atmósfera cerca de Gratz, Pennsylvania, para terminar su ruta por Crosby, Minnesota.

"Amigo, fue algo loco, fue un meteorito con una enorme estela verde detrás. Ha habido un montón de otros tuits sobre esto", fue el tuit del joven Evan Roseberry, entre muchos otros que señalan que es un meteorito o estrella fugaz.


Las Más Leídas