El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Real Madrid rescata empate con doblete de su joya Asensio

Real Madrid sufrió y empató de local con Valencia en la segunda jornada de la Liga con espectacular participación del joven Marco Asensio que anotó doblete.

Por: Redaccion 27 Agosto 2017 16:07

Marco Asensio de sólo 21 años de edad completó el tridente del Real Madrid ante la ausencia del sancionado Cristiano Ronaldo. El joven español anotó de tiro libre y con potente tiro en jugada para empatar con Valencia.

Real Madrid como local impuso condiciones desde el inicio y Marco Asensio anotó al minuto 10’ en un tiro fuerte elevado al segundo poste, similar a las grandes anotaciones que le hizo al FC Barcelona en la Supercopa de España.

Carlos Soler empató el partido 1-1 para el Valencia en el 18’ al cerrar la pinza de un centro raso tras gran jugada colectiva de los “murciélagos”.

Valencia puso en aprietos al Real Madrid desde finales del primer tiempo pero no llegó otra anotación.

Al 77’ el mediocampista Kondogbia anotó el 2-1 a favor del Valencia en fuerte tiro fuera del área.

Asensio salvó un punto para el Real Madrid en casa al empatar el juego con golazo de tiro libre al 83’.

El juego a partir de ahí fue muy vertical con varias llegadas para los dos lados, algunos de momentos cardiacos.

El Real Madrid no pudo mover el marcador y con ello pierden el liderato de la Liga en esta segunda jornada al sumar un solo punto frente al Valencia.

Sin embargo, en redes sociales, incluso en México, Marco Asensio acaparó el primer lugar de las tendencias por su impresionante exhibición con dos goles, grandes recorridos, regates, tiros, actitud defensiva y presencia en el mediocampo.


Las Más Leídas