El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hundiremos todo EU bajo el agua: Corea del Norte amenaza

Por motivo del Día Nacional de la Armada de Corea del Norte, el diario oficial del Partido del Trabajo, el de Kim Jong-un, amenazó a Estados Unidos con hundirlo completamente.

Rodong Sinmun, periódico oficial norcoreano del Partido del Trabajo, afirmó que están listos para hundir bajo el agua todo Estados Unidos si intentan una invasión a Corea del Norte.

Por: Redaccion 28 Agosto 2017 10:32

“Las invencibles fuerzas navales (norcoreanas) están unidas en el sentimiento de sumergir la totalidad de los Estados Unidos bajo el agua si traen la nube de guerra y agresión a este suelo", afirmó el diario según reporta la agencia de noticias surcoreanas, Yonhap.

"Ahora somos capaces de apuñalar en la espalda a Corea del Sur y Estados Unidos con una daga de destrucción, en cualquier momento que queramos", declaró Kim Jong-un, líder de Corea del Norte, en palabras que recoge el diario.

Estados Unidos y Corea del Sur volvieron a los ejercicios militares y Corea del Norte lanzó tres misiles guiados de corto alcance al mar Oriental, en nueva escalada de tensión nuclear internacional.


Las Más Leídas