El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los seis millennials más influyentes en redes sociales de México

Sus nuevos proyectos, su forma de vestir y viajar, convirtieron a estos seis millennials en los más famosos de México.

Por: Redaccion 28 Agosto 2017 12:14

Estos líderes de generación destacan por su forma en la que expresan lo que les sucede y lo que hacen en sus vidas, con diferentes ocupaciones, tienen algo en común, su particular buen estilo de vestir y su excelente forma de mostrarse públicamente, así lo considero la revista Vogue.

Estos seis millennials son los más famosos e insiders de moda en México, gracias a sus nuevos proyectos, su forma de vestir y viajar, según la  revista Vogue.

Gisselle Kuri

Es actriz y modelo desde los cuatro años, querida por su carisma natural y su forma especial en la que muestra todas sus actividades.

Andy Zurita

Este futuro ingeniero civil, lo llaman como gracioso y dinámico, así lo llaman sus más de 1 millón y medio de followers en sus redes sociales.

Fede y Mathi de Dosogas

Imponentes en las redes, Fede y Mathi de Dosogas, aportan bastante carisma, y elaboran retos en su canal de YouTube, que tiene 3,4 Millones de suscriptores.

Pau y Cons Magallanes

Paulina y Constanza Magallanes son gemelas y están en el comienzo en el mundo de la moda, muy bien recibidas por los jóvenes, comienzan a imponer tendencias.

Ana Valeria Becerril

Esta joven actriz, participó en “Las Hijas de Abril”, galardonada en Cannes, activa en sus redes sociales, está situada como la nueva propuesta del cine nacional.

Pau Zurita

“No trabajes por tener mejor cuerpo, trabaja por tener mejor estilo de vida” es lo que dice Pau Zurita y demuestra en sus redes sociales todos los días al compartir la forma en la que vive.


Las Más Leídas