El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Reina de belleza asesinada suplicó por su vida

Un video difundido recientemente está causando conmoción en todo el mundo, pues se muestra a la reina de belleza de Malacatán, Guatemala, gravemente herida de bala, pidiendo ayuda.

Por: Redaccion 26 Diciembre 2015 15:15

Con inusitado ensañamiento, sicarios del narcotráfico asesinaron a la ex reina de belleza Helen López Roblero y dos amigos,  tras ser emboscados cuando se desplazaban en su camioneta el pasado 17 de diciembre, en el municipio de Malacatán.

Las impactantes imágenes del triple asesinato fueron  grabadas por un testigo y difundidas a través de un video, donde se puede ver cómo la ex reina de belleza y dos una parejas fueron acribillados a balazos y otro acompañante salió herido.

Algunas personas se acercaron al vehículo y descubrieron que la reina de belleza estaba todavía con vida.

En un audio dado a conocer por la televisión local, también se puede escuchar el pedido de ayuda de la joven. Varios medios de ese país informan que la grabación se realizó mientras la ambulancia llegaba al lugar.

En la escena el ataque se encontraron más de 100 casquillos de armas de asalto. Las autoridades informaron que ataque armado fue atribuido a grupos de narcotraficantes que operan en la región.

El Ministerio Público inició una investigación sobre el comportamiento de los agentes de policía, quienes podrían ser acusados por el delito de omisión de auxilio.


Las Más Leídas