El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revisa Secretaría de la Defensa Nacional arma de agentes policíacos

La Secretaría de la Defensa Nacional revisa armas utilizadas por policías de la Agencia Estatal con el objeto de llevar control y seguimiento de la asignación del equipo.

Por: Andrés Estrada Medina 28 Agosto 2017 13:29

En cumplimiento a la Ley Federal de Armas y Explosivos, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional revisa las armas utilizadas por policías de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

Esto para llevar mejor seguimiento del control de la asignación del equipo el cual debe ser acreditar por el agente ministerial que lo presenta.

Cabe destacar que dicha verificación es semestral y el armamento no debe tener alteración alguna y tiene que cumplir con los términos citados en la ley Oficial Colectiva 192.

Durante el día de hoy y mañana estarán con dicha revisión a todos los agentes policiacos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación.

Esto en base al Control y Seguridad de asignación de armas y accesorios, que otorga la Secretaría de la Defensa Nacional.


Las Más Leídas