El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abandonaron a tres niños en la México 68; policías los rescatan

Policías municipales localizaron a tres niños de 1, 2, y 3 años de edad cuando deambulaban solos por la calle Ignacio Rodríguez en la colonia México 68, los canalizaron con Trabajo Social.

Por: Redaccion 28 Agosto 2017 16:53

Cerca del mediodía de este lunes, personas que pasaban por la calle Ignacio Rodriguez, en la citada colonia y que vieron a los menores, denunciaron el hecho al teléfono de emergencias 9-1-1, por ello agentes preventivos que vigilaban cerca de ahí, acudieron para atender la situación. Los encontraron en la vía pública, evidentemente descuidados y asustados.

Al cuestionarlos sobre sus padres, los infantes no dieron razón, por ello los abordaron a la patrulla para resguardarlos. Al respecto, algunos testigos dijeron que no es la primera vez que los niños son vistos en la calle, hambrientos y soloss, por ello decidieron dar parte a la autoridad municipal.

Toda vez en la comandancia, trabajadoras sociales de la dependencia brindaron atención médica y alimentos a los párvulos, no fue posible localizar a sus familiares, posteriormente los trasladaron a las instalaciones de la Casa Cuna del DIF Estatal para que ahí determinen lo que procederá.


Las Más Leídas