El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan cuerpo de niño que arrastró la corriente en Gpe y Calvo

Tras alrededor de siete días de búsqueda, brigadistas de Protección Civil y voluntarios encontraron el cuerpo menor de Eduardo Meraz González, la tercera víctima de la tormenta en Guadalupe y Calvo.

Por: Henric Serna C. 28 Agosto 2017 17:35

Fue el anterior 21 de agosto, cuando fuerte tormenta causó la creciente de arroyo en Guadalupe y Calvo,  la corriente arrastró pick up con mujer y dos niños.

Localizaron el cuerpo en estado de descomposición, estaba en lugar de difícil acceso aproximadamente a tres kilómetros de la comunidad Navogame, hasta donde desplazaron las autoridades para rescatarlo y trasladarlo a la cabecera municipal donde lo entregarán a sus familiares.

Virgilio Cepeda Cisneros señaló que la búsqueda permaneció durante siete días, a lo largo de varios kilómetros de la ribera del río Guadalupe y Calvo creciente que arrastró a Eduardo junto con su madre Diría González Díaz y su hermanita Anali Meraz González, cuyos cuerpos fueron localizados al siguiente día.

Dijo que fueron las víctimas mortales de la tormenta atípica que ocurrió en esa parte de la sierra al sur de la entidad en la que cayeron 55 milímetros de agua en 30 minutos, fenómeno que causo daños materiales que son reparados.


Las Más Leídas