El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Peleaba en la calle y resultó ser asaltante con orden de aprehensión

Dos sujetos fueron detenidos luego de que peleaban en la calle, al revisar sus datos uno de ellos resultó contar con orden de aprehensión por robo a “mano armada”.

Por: Redaccion 29 Agosto 2017 14:39

Israel R. E. y José Maximiliano R. F. fueron detenidos luego de que agentes municipales que realizaban su recorrido de rutina los observaron al momento en que peleaban en la calle en las inmediaciones de la colonia Puerto La Paz.

Fue en el cruce de las calles Ramón Rayón y Pitiquito, de la colonia Puerto La Paz, donde observaron a dos hombres que se encontraban riñendo en la vía pública, motivo por el cual fueron puesto bajo  arresto por dicha falta administrativa.

Sin embargo, al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que José Maximiliano R., cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo con violencia, la cual fue girada el 28 de enero del 2017, en esta ciudad por un Juez de Garantías.

Así mismo está identificado por varios comerciantes como el responsable de varios robos a las siguientes tiendas de conveniencia:

·         Del Río ubicado en la calle 16 de septiembre y Chiapas, el día 23 de Agosto

·         Six Nogales, ubicado en calle Nogales, en la colonia Fronteriza, el día 23 de julio del 2017.

·         Six Fronteriza, ubicado en la calle Juan Balderas, en la colonia  Fronteriza Alta, el día 8 de Agosto del 2017.

·         Six Chiapas, ubicado en la calle Chiapas y del 57, en la colonia Fronteriza Baja, el día 14 de Agosto del 2017.

·         Six 16 de septiembre, ubicado en la calle Ocotillo y 16 de septiembre, el día 21 de Agosto del 2017.

·         Six Arroyo de las Víboras, ubicado en  la calle Arroyo de las Víboras, de la colonia Insurgentes, el día 23 de Agosto del 2017.                       

Previa lectura de derechos, Israel R. E. de 17 años y José Maximiliano R.  F. de 22 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por el delito antes mencionado y que sea la misma autoridad que le dé seguimiento a dicho mandamiento judicial.   


Las Más Leídas