El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregarán boletos de la pelea de box de Margarito vs Carson

El Gobierno Municipal de Chihuahua entregará boletos de la pelea de Margarito vs Carson, en el Centro Deportivo Tricentenario de 9:00 a 15:00 horas.

Por: Redaccion 29 Agosto 2017 15:17

 

Este próximo sábado dos de septiembre, habrá pelea de box en el Manuel Bernardo Aguirre, en esta ocasión Antonio Margarito y Carson Jones, pelearán estelarmente y también contarán con siete peleas más de exhibición.

 

Por lo que el Gobierno Municipal de Chihuahua entregará boletos de cortesía, en el Centro Deportivo Tricentenario de 9:00 a 15:00 horas, para ver la pelea de box de Margarito vs Carson.

“Están por acabarse los boletos de cortesía, pero todavía tenemos algunos y exhortamos a los ciudadanos a acudir lo más pronto posible y asegurar su entrada” dijo Orlando Villalobos Sáenz, director del Instituto Municipal de Cultura Fí­sica y Deporte.

 

También Villalobos Sáenz, detalló que más de la mitad de los boletos vendidos, son cortesías del Instituto Municipal de Cultura Fí­sica y Deporte.

 

Los boletos también están en la página de Don Boleton y en las oficinas de la boletera, así­ como en las tiendas Justin Boots Saucito, Rodeo City Fuentes Mares, Rodeo City Centro, y Urban City de Soriana Juventud.


Las Más Leídas