El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aerolínea ofrece vuelos a ciudades de Europa ¡por mil 300 pesos!

La aerolínea WOW Air ofreció vuelos a nueve bellas ciudades de Europa desde Estados Unidos por costo de 69 dólares, menos de unos mil 300 pesos.

Por: Redaccion 29 Agosto 2017 17:12

WOW Air ofertó vuelos para finales de verano y este otoño por 69 dólares para las ciudades de Berlín (Alemania), Bruselas (Bélgica), Copenhague (Dinamarca), Dublín (Irlanda), Edimburgo (Escocia), París (Francia), Londres (Inglaterra) y Estocolmo (Suecia).

Los vuelos son desde las ciudades estadounidenses de Miami, Boston, Baltimore/Washington, Los Angeles, Pittsburgh y San Francisco.

En mensaje de su página oficial afirma WOW Air que el espacio es limitado y hasta es posible un cambio de tarifas.

Además advierten que es poco el espacio personal permitido con equipaje de mano, aunque por costo extra puede llevar más maletas, aunque en la zona de carga del avión.

WOW Air, la firma islandesa de vuelos, ofrece varios viajes para este mes de septiembre octubre y noviembre con tarifas bajas de ida a las ciudades europeas.

Skuli Mogensen, fundador y director ejecutivo (CEO) de WOW Air, afirmó que “nuestra misión es permitir a todo mundo volar, y creo que estos increíbles precios que establecimos hacen ese sueño una realidad”.

Desde septiembre a noviembre esperan tener exclusivamente mil 800 boletos de avión en esos precios de 69 dólares, que con el cambio actual equivalen a poco menos de mil 300 pesos mexicanos.


Las Más Leídas