El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participarán 500 ciclistas en la carrera “Estampida de Búfalos”

Este próximo 9 de septiembre será “Estampida de Búfalos” carrera en la que participarán 500 ciclistas de México y Estado Unidos.

Por: Redaccion 30 Agosto 2017 14:23

 

La Dirección de Turismo, de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, integra la competencia de ciclismo “Estampida de Búfalos” de la especialidad de ciclismo “Mountain Bike”, en su octava edición, que llega por primera vez al Festival Internacional de Turismo de Aventura, que competirán por premios de 40 mil pesos.

 

Participarán 500 ciclistas de México y Estados Unidos con los que comenzará este próximo 9 de septiembre la “Estampida de Búfalos” en Nuevo Casa Grandes.

 

La inauguración es este 9 de septiembre en la cual empezarán con carrera infantil, posteriormente este 10 de septiembre es la carrera para adultos, en donde recorrerán dos rutas, de 90 kilómetros y de 50.

 

“Estamos en la espera con los brazos abiertos a los más de 500 ciclistas que llegan acompañados de su familia, como  atención a ellos, tendremos área de comida y  punto de venta de productos regionales y de comida, así como diversos puntos de hidratación y con stand de información turística, su casa grande está lista para recibirlos” declaró la Directora de Turismo,  Denika López Peña.


Las Más Leídas