El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inundaciones por tormenta en CDMX; suspenden vuelos en AICM

Por segundo día consecutiva, azotó fuerte lluvia en diferentes partes de la Ciudad de México, lo que causó inundaciones y encharcamientos, los vuelos fueron suspendidos hasta nuevo aviso.

Por: Henric Serna C. 30 Agosto 2017 20:30

El día de ayer, la intensa precipitación pluvial afectó a las delegaciones Venustiano Carranza, Iztapalapa, Xochimilco y Gustavo A. Madero además activaron la alerta naranja en otras seis por los posibles riesgos.

Autoridades informaron que resultaron 30 vivienda afectadas por la precipitación de ayer, y la zona con más daños fue la Venustiano Carranza, en la estación Peñón.

Este día la tormenta volvió a azotar a la ciudad de México donde reportan importantes encharcamientos e inundaciones en diferentes avenidas.

El pronóstico indica sobre lluvias puntuales fuertes entre las 17:00 a las 22:00 horas, causadas por la depresión tropical número 14 que atraviesa el sur de Baja California.

Protección Civil llamó a la población a tener las precauciones necesarias como evitar las zonas inundadas, mantenerse en lugares seguros, retirar basura de coladeras y desagües, cerrar puertas y ventanas, resguardar a mascotas y conectar aparatos eléctricos en casos de inundaciones.


Las Más Leídas