El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atlas sufre otro nuevo tropiezo ante las Águilas del América

Anoche las Águilas supieron sacar ventaja de los errores atlistas para ganar y pasar a Octavos de Final.

Por: Gabriel Venzor Fabián 31 Agosto 2017 05:12

Aficionados exigieron la salida del director técnico José Guadalupe Cruz.

Retumbó en todo lo alto del Estadio Jalisco el grito de “¡Fuera Cruz, fuera Cruz!”.

Son ya seis encuentros consecutivos que tiene Atlas sin conocer la victoria. Entre Liga y Copa tiene cinco derrotas y 1 empate, lo cual agudiza la crisis que vive el conjunto rojinegro en cuanto a resultados.

Anoche perdieron ante las Águilas del América al son de 2-0 en la quinta jornada de la Copa MX en su edición del Apertura 2017.

No obstante a eso, los 26 mil 966 aficionados que estaban en las gradas del Estadio Jalisco, esperaban presenciar buen partido de futbol, fueron con sentimientos encontrados, ya que tres cuartas partes apoyaban al Atlas y todos ellos lanzaron consignas al cuerpo técnico rojinegro.

A la cabeza está José Guadalupe Cruz, a quienes exigió su renuncia y pidió a los jugadores que dieran su máximo esfuerzo.

Este descalabro deja a los Zorros como segundo lugar del Grupo 3 con seis puntos, por nueve del América que ya clasificó a los Octavos de Final de la Copa MX.

El siguiente partido de Atlas en este certamen será el próximo martes 12 de septiembre con el que terminan su participación en el grupo y ahí buscará su pase a la siguiente ronda, cuando mida en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba a los Potros UAEM.


Las Más Leídas