El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Así fue el enfrentamiento de policías vs sicarios en Madera

Medios de comunicación de la ciudad de Parral compartieron el video del momento en que policías estatales y del ejército enfrentaron a sicarios en el municipio de Madera la tarde del sábado.

Por: Redaccion 31 Agosto 2017 08:11

La tarde del sábado en el municipio de Madera ocurrió otro enfrentamiento cuando sicarios intentaron liberar a tres detenidos por las autoridades, tres expolicías.

Los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua arrestaron tres expolicías municipales de Madera.

Decenas de sujetos armados, en 30 camionetas, dispararon contra elementos del Ejército Mexicano y de Seguridad Estatal cuando arrestaron a tres expolicías.

El enfrentamiento fue largo pero los elementos de seguridad de Chihuahua capturaron a los tres policías y aseguraron dos autos uno sin placas, Pontiac negro y GMC Sierra gris, en cuyos interiores hallaron armas y cartuchos.

Aseguraron armas largas calibre .223, pistola .45, así como mil 120 cartuchos útiles de calibre 7.62 x .39, característico de las armas AK-47.

Los sujetos armados que desataron la balacera contra el Ejército y la Policía Estatal, dejaron el lugar y huyeron varios a la carretera a Largo Maderal, mientras que otros fueron a mina Dolores.


Las Más Leídas