El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy, no te pierdas el evento México Siglo XXI

CDMX.- Hoy a las 9:00 horas, en el Auditorio Nacional llevarán a cabo el evento México Siglo XXI, más de 10 jóvenes becados por la Fundación TELMEX TELCEL escucharán confencias de nivel mundial.

Por: Redaccion 01 Septiembre 2017 06:23

El magno evento que año con año realiza la Fundación TELMEX TELCEL, comenzará con el mensaje de bienvenida del presidente del Consejo de Adminitración de América Móvl, Carlos Slim Domit.

Malala Yousafzai, la joven pakistaní que a los 16 años ganó el Premio Nobel de la Paz 2014, abrirá la serie de conferencias traídas este año a la Ciudad de México.

En el evento México Siglo XXI, más de 10 jóvenes de excelencia académica y becados por la Fundación TELMEX TELCEL, tiene la oportunidad de escuchar de viva voz, las experiencias de vida de personajes reconocidos a nivel mundial.

Además, dentro de #MSXXI, los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar preguntas a los conferencistas.

En el evento, serán ponentes el cantante Pitbull, el presidente de Alphabet Inc Eric Schmidt; el ex presidente de Francia Nicolas Sarkozy y el famoso ex quarkerback Peyton Manning.

Al intermedio de las conferencias, presentarán el concierto de Ara Malikian y al finalizar cerrarán con la presentación de los Ángeles Azules.


Las Más Leídas