El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Creer en sí mismo, el primer paso para el gran cambio": Malala

CDMX.- La ganadora del Nobel de la Paz 2014, Malala Yousafzai indicó que el primer paso para el gran cambio, es creer en sí mismo, "no te pongas límites, no te subestimes", dijo.

Por: Henric Serna C. 01 Septiembre 2017 08:55

Lo anterior durante su conferencia en el evento México Siglo XXI, 10 mil estudiantes becados por la Fundación TELMEX TELCEL escucharán grandes conferencias en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Malala Yousafzai, fue la persona más joven en ganar el premio Nobel de la Paz, a sus 16 años ganó el reconocimiento mundial en el 2014 por su lucha por la educación de los niños y mujeres.

El mensaje principal de Malala en su conferencia fue que todas las personas pueden hacer el gran cambio.

La clave, dijo, es creer en sí mismo, "para que puedan empoderarse, crecer, desarrollarse y con ello, cumplir sus sueños", manifestó.

"Las niñas deben de creer en ellas y tomar acciones, juntas lograremos el gran cambio, no tengan límites, no te subestimes nunca", fueron algunos de los mensajes de la joven pakistaní.

Malala quien ganó el premio Nobel por su lucha por la educación, señaló que los líderes mundiales tienen mucho por hacer para lograr la educación "Yo peleó a favor de la educación y no puedo saber si veré antes de que me muera, el que todas las mujeres y niños tengan educación", puntualizó.

"Sean actores del cambio, denme la esperanza, por que al verlos creo que el mundo será mucho mejor, sigan en la lucha porque nosotros podemos ser los ganadores del cambio, los líderes, gracias por su apoyo y amor", finalizó.

En la parte final, mediante dinámica entregaron tres libros autografiados por Malala a los asistentes, Humberto, estudiante originario de Chihuahua, fue uno de los ganadores.



Las Más Leídas