El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiscalía no considera secuestro la desaparición de José Sandoval

La Fiscalía General del Estado, informó que José Carlos Sandoval Tarín, no cuenta con reporte de secuestro; además familiares no recibieron llamadas por su rescate.

Por: Redaccion 01 Septiembre 2017 13:57

El departamento de personas ausentes investigan el caso del joven, sin embargo los únicos reportes son por ausencia desde el 29 de agosto de 2017.

Carlos Huerta vocero de la Fiscalía General del Estado informó que no hay llamadas hacia los familiares para pedir el rescate del joven por lo que no consideran que sea secuestro e incluso no hay evidencias o testigos que vieran la privación de la libertad del José Sandoval.

Cabe mencionar que José Carlos fue visto por última vez alrededor de las 16:00 horas en el fraccionamiento Arboledas I etapa, en la calle Huancune, luego de que salió de casa de sus amigos, informaron los familiares.

Los familiares, solicitaron la ayuda de los ciudadanos para poder encontrar al joven, quien como señas físicas es de frente predominante, con poca barba y cuenta con orificios para pendientes en ambas orejas.

Si usted conoce de su paradero o logró observarlo, puede llamar al número 4-29-33-00 extensión 14289 y 14335.



Las Más Leídas