El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ara Malakian contagia con su música a 10 mil en el Auditorio Nacional

El talentoso violinista Ara Malakian y su grupo, contagiaron con su música a más de diez mil personas en el Auditorio Nacional, durante la mitad del evento "México Siglo XXI" en la Ciudad de México.

Por: Redaccion 01 Septiembre 2017 15:04

El violinista libanés visitó la ciudad de Chihuahua para presentarse en el evento de la Fundación TELMEX TELCEL, además tendrá otro concierto en la Ciudad de México.

Los talentos músicos sorprendieron con sus diferentes temas, guiador por la música del violín y en estilo musical único.

Además Ara Malakian resultó ser bueno para contar historias y antes de cada tema, hacía reír a los presentes con sus anéctodas de cómo saba la inspiración para componer sus canciones.

Ara a pesar de las dificultades cuando era niño por la guerra civil libanesa consiguió abrirse camino en el mundo de la música, cuando audicionó y consiguió beca en escuela en Alemania, a partir de entonces comenzó a sobresalir por sus dotes musicales.

El concierto conquistó a más de diez mil personas en el Auditorio Nacional dentro del evento "México Siglo XXI" en la Ciudad de México.


Las Más Leídas