El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Otorgan prisión de 30 años a sujeto por secuestro y robo

Cumplirá sentencia de 30 años sujeto responsable de secuestro y robo, por lo que purgará su condena por estos delitos.

Por: Andrés Estrada Medina 02 Septiembre 2017 09:36

Cumplirá sentencia de 30 años sujeto responsable de secuestro y robo, por lo que purgará su condena por estos delitos.

La Fiscalía del Distrito Zona Centro otorgó sentencia de 30 años en contra de Jaime José Carmona Baeza quien secuestró a dos personas en casa de la colonia José Vasconcelos para después quitarles sus pertenencias.

El 18 de Marzo del año 2013 José Carmona ingresó a la vivienda que está en la calle Educación Superior y utilizó arma de fuego calibre .380 para poder someter a los integrantes de la casa y amarrarlos con cinta adhesiva, según relatos en el juicio en su contra.

El sujeto logró apoderarse de varias pertenencias del hogar entre ellas prendas de vestir, documentos, joyería, celulares, todo esto con valor de $35000.00 pesos y después dio a la fuga en auto Nissan línea Sentra, modelo 2013, propiedad de las víctimas.

Cabe destacar que 1 víctima pudo liberarse y pidió ayuda a su vecino el cual le prestó su vehículo para perseguir al delincuente, después dieron aviso a la autoridad.

Agentes atendieron la denuncia y siguieron al sujeto hasta la colonia 20 aniversario donde el delincuente chocó e intentó huir pero lo detuvieron.


Las Más Leídas