El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen municipales a agente estatal ebrio y con arma

Detienen agentes de la municipal a supuesto agente estatal ebrio al sur de la ciudad, mismo que portaba arma de fuego sin identificación.

Por: Gabriel Venzor Fabián 04 Septiembre 2017 05:33

Tras el reporte de sujeto ebrio con con arma de fuego al sur de la ciudad, agentes de la Policía Municipal efectuaron operativo y lograron la detención del presunto responsable.

Dicho reporte ocurrió en las calles Punta Luneta y Parque de Oriente en la colonia Jardines de Oriente, donde llamadas hechas al sistema de emergencia solicitaron la presencia de unidades preventivas.

Al llegar al lugar, agentes municipales lograron la detención de sujeto quien dijo ser agente de la Policía Estatal y quien portaba arma de fuego al parecer calibre .9 milímetros.

Al entrevistarse con el sospechoso este dijo no contar con el porte de arma reglamentario, ni alguna identificación que lo acreditara como elemento de la Policía Estatal Única.

Por lo anterior, los agentes preventivos llevaron a cabo la detención del presunto responsable quien al principio mostró actitud agresiva con los uniformados solo que después calmó los ánimos.

Este hecho movilizó a unidades de la Municipal, Estatal Única y de la Fiscalía General quienes posteriormente confirmarán si pertenece o no a alguna corporación de seguridad.


Las Más Leídas