El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No a la impunidad transexenal: Corral contra el "fiscal carnal"

El gobernador del estado, Javier Corral, firmó el desplegado nacional, a través de Twitter, “No a la impunidad transexenal” señaló.

Por: Daniela Nava Andrade 04 Septiembre 2017 08:04

Dentro de la publicación compartió que el desplegado nacional el cual señala que “La mayor evidencia de la pésima calidad de la administración procuración e impartición de justicia en México es la impunidad. Ello impide el castigo a quienes violan la ley especialmente a los poderosos”.

“Según el índice Global de Impunidad 2017, México ocupa el lugar 66 de 69 nacionales con los mayores niveles de impunidad, sólo siete de cada 100 delitos cometidos hay denuncia y alrededor del 98% de los casos quedan sin sentencias”.

“No olvidemos que caracterizan a este sexenio por los escandalosos actos de corrupción. Nos oponemos al pase automático del actual Procurador General de la República Raúl Cervantes"

Destacaron que "por ningún motivo el procurador o cualquier persona ligada a los intereses del poder puede ser Fiscal. Ello significa imponer a guardaespaldas transexenal del actual régimen”.



Las Más Leídas