El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

WhatsApp mejora función; sufrirás menos en los chats de grupos

WhatsApp hizo un leve ajuste para mejorar las conversaciones grupales, pues permite contestar citando de una manera más automática.

Por: Redaccion 04 Septiembre 2017 13:11

WABetaInfo, página especializada en filtrar actualizaciones de WhatsApp, informó que la aplicación en su versión actualizada 2.17.316 mejorará en los dispositivos de Android la contestación de mensajes en grupos.

Hace meses WhatsApp habilitó el citado de mensajes, que sirve para aclarar a quién le estamos escribiendo y sobre cuál asunto, en medio de tantos mensajes que pueden salir de otros miembros del grupo.

Sin embargo, es una poco complicado usar el citado de mensajes pues había que pulsar por unos segundos el texto a responder y luego presionar en el ícono de contestación.

Ahora dejará WhatsApp que sus usuarios pulsen el mensaje y automáticamente desplegará la caja de texto para responderlo.

¿Cuál es la importancia de esta nueva función?

En los grupos de WhatsApp hay infinidad de mensajes y en ocasiones a cada instante, así que esta función facilita contestarle a una persona en particular sin generar confusión.

La velocidad también ayuda a no perder el hilo de los textos.

Otros consejos que puede seguir sobre el uso de grupos de WhatsApp es no enloquecer con estar pendiente de todos y silenciarlos por completo. Así puedes responder cuando tengas oportunidad.

Además lo mejor es no sobrecargarse de grupos de WhatsApp y sólo estar en los necesarios, para disminuir el estrés.

Así son los grupos actualmente, algo que mejorará en próximos días la app.


Las Más Leídas