El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Peña Nieto sin autocrítica en el V Informe: Álvarez Monje

Fernando Álvarez Monje, presidente del PAN en Chihuahua, señaló que el Quinto Informe de Gobierno de Peña Nieto estuvo carente de autocrítica.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 04 Septiembre 2017 13:19

Pese a la inseguridad, violencia, situación económica precaria, anarquía y desorden, el presidente Peña Nieto no fue autocrítico y reconoció tales problemas, según señala el líder del PAN Estatal.

"Solo encontramos cifras alegres de un gobierno incapaz de la autocrítica, que inició el año con golpes de gasolinazos en contra de los mexicanos plagado de corrupción que ha costado la vida de mexicanos, como el socavón del Paso Exprés a Cuernavaca y el desfalco de Pemex con los sobornos de Odebrecht", aseveró Fernando Álvarez Monje en sintonía con lo denunciado por el PAN nacional.

“Un estancamiento económico que afecta directamente la economía de los mexicanos, una rampante corrupción que corroe las entrañas de todo el gobierno federal, la violencia desbordada en el país y para rematar, la intromisión ilegal del gobierno en la vida de los mexicanos mediante un cínico y descarado espionaje", destacó Álvarez Monje.

Además Álvarez Monje denunció también que Peña Nieto quiere desarrollar un plan de impunidad transexenal que le garantice protección al concluir su mandato, por lo que quiere el presidente poner un fiscal general a modo.

"En materia económica, a pesar de que un ex gobernador de su propio partido fue el responsable de hundir las finanzas de la entidad, el gobierno federal se niega a otorgar apoyos extraordinarios para la recuperación económica", puntualizó Álvarez Monje.


Las Más Leídas