El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Khedira regaló mil 200 boletos a pobres y niños con cáncer

Sami Khedira compró mil 200 boletos para el partido entre Alemania y Noruega, los que regaló para que fueran a verlo gratis niños con cáncer o de escasos recursos.

Por: Redaccion 04 Septiembre 2017 17:37

El mediocampista de la Selección Alemana de fútbol, Sami Khedira, tuvo gusto en su ciudad natal de Stuttgart con lo que dio a varias organizaciones de caridad hasta mil 200 boletos.

La fundación de Khedira en la región los distribuyó finalmente a organizaciones que llevaron a niños de bajos recursos o menores que luchan contra el cáncer.

“Las cosas simplemente se dieron para el juego de la selección nacional aquí en Stuttgart. Para mí en lo personal, era importante no solo ofrecer dinero, sino que los niños mismos pudieran sacar algo de provecho. La mayoría de ellos no ha tenido la oportunidad de ir a un juego por varias razones, económicas o logísticas”, contó Khedira sobre su gesto.

Alemania además dio tremendo espectáculo al golear 6-0 a Noruega, aunque no pudieron amarrar el boleto a Rusia 2018 por la victoria de Irlanda del Norte sobre República Checa, pero los beneficiados con las entradas agradecieron grandemente el gesto y hasta dedicaron pancarta: “Gracias Sami”.


Las Más Leídas