El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joven cambia su apariencia por Elfo

Luis Padrón joven de 25 años inició cambio radical en su imagen, cambió su apariencia de humano a elfo.

Por: Andrés Estrada Medina 05 Septiembre 2017 14:18

El argentino de 25 años comentó que este cambio fue la decisión más radical que tomó pero dice que está agusto ante la nueva imagen que posee.

Comenta, que cuando era niño sufría acoso escolar, y que por este motivo le gustaba evadirse en la literatura fantástica o en películas de fantasía, como Laberinto o La Historia Interminable.

Desde los 14 años empezó a tener relación con el quirófano mediante botox, liposucciones, blanqueamiento de la piel, cambio de color marrón de ojos a azul cristalino, depilación corporal completa y cirugías plásticas.

“Quiero tener las orejas cortadas y en punta para convertirme en elfo, mi mandíbula a aspecto más de filo como de diamante, limpieza de cara, y levantamiento de ojos para dar a mis ojos la forma similar a la del gato. También considero tener implantes musculares.

También hay cirugía para hacerme más alto, y también me desharé de cuatro costillas, de modo que pueda dar forma a la cintura para ser más delgado”, indicó el joven.

El joven indicó que ya es costumbre que lo vean por la calle de forma rara y asegura que el costo de esas cirugías las paga con su trabajo de modelo.


Las Más Leídas