El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destruyó Fiscalía 26 mil dosis de droga; valían casi 3 millones

La Fiscalía de Chihuahua destruyó 26 mil dosis de diversas drogas incautadas, que en conjunto tenían un valor en el mercado ilegal de dos millones 787 mil pesos.

Por: Miguel Fierro Serna 05 Septiembre 2017 21:58

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Especializada en Delitos contra la Salud, llevaron a cabo la incineración de 55.6 kilogramos de marihuana, 474 gramos de metanfetamina, conocida como “cristal”, 441 gramos de cocaína y 105 de heroína.

Las cantidades mencionadas corresponden al equivalente a 11 mil 856 dosis de metanfetamina, 11 mil 113 de marihuana, 2 mil 109 de heroína y 883 de cocaína.

Droga que fue asegurada durante cateos efectuados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en diversos domicilios de la ciudad en los que la comercializaban, así como en las detenciones de narcomenudistas realizadas por las diversas corporaciones de seguridad.

Los narcóticos estuvieron debidamente resguardados durante el tiempo que permanecieron a disposición de la Fiscalía y fueron destruidos en un predio baldío con las medidas de seguridad correspondientes, con apoyo de personal de la Procuraduría General de la República y el Ejército Mexicano.


Las Más Leídas