El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mark Zuckerberg condenó a través Facebook la cancelación del DACA

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook reprobó la decisión de Donald Trump de anular el DACA y dijo que era un día triste para el país por coartar los sueños de tantos jóvenes que buscaban superarse.

Por: Redaccion 06 Septiembre 2017 08:31

“Poner fin a DACA no sólo es un error. Es cruel ofrecer a los jóvenes el “Sueño Americano”, animarlos a salir de las sombras, y luego castigarlos por ello”, fueron las palabras de Mark Zuckerberg.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el fundador de la red social mostró su rechazo a las medidas del presidente Trump y dijo “este es un día muy triste para nuestro país” pues insiste en que es necesario proteger a los jóvenes.

Aseguró que quienes se verán afectados son personas con las que se convive a diario y que buscan superarse mediante el estudio y el trabajo, por lo cual esta medida es injusta.

“Los jóvenes protegidos por DACA son nuestros amigos y vecinos. Contribuyen a nuestras comunidades y a la economía. He conocido algunos dreamers en los últimos años, y siempre me ha impresionado su fuerza y sentido de propósito. No merecen vivir con miedo”.


Las Más Leídas