El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Duplicará Interceramic de 10 mil a 20 mil millones sus ventas

Víctor Almeida García, director general de Interceramic afirmó que dentro de los próximos cinco años duplicarán sus ventas anuales de 10 mil a 20 mil millones de pesos.

Por: Miguel Fierro Serna 06 Septiembre 2017 21:47

Lo anterior durante la inauguración del nuevo edificio corporativo de Interceramic en el cual invirtieron 100 millones de pesos.

Agradeció la presencia de los socios, accionistas y trabajadores, quienes han apoyado el proyecto durante casi 39 años en los cuales se ha colocado dentro del top 10 mundial del ramo.

Describió que al momento la empresa tiene 300 tiendas en el país, distribución de mayoristas en Estados Unidos, Canadá y Centroamérica, así como 100 franquicias en China, todas ellas con 5 mil 100 colaboradores y de ellos, dos mil 500 están en Chihuahua.

Compartió los proyectos de crecimiento durante los próximos cinco años, para duplicar su producción de 10 mil a 20 mil millones de pesos, mediante la solidificación del equipo humano como uno de los dos activos más valiosos.

“Para ser líderes en calidad, diseño, innovación y servicios, hemos requerido de la labor de todos los miembros de la familia Interceramic, para lograr una posición al competir, tanto en el mercado mexicano como en el global”, afirmó.

Agregó que al concluir las plantas en el sur y centro del país, incrementarán la capacidad de producción en un 20 por ciento, mientras las inversiones millonarias en tecnología y renovación, permitirán producir 57 millones de metros cuadrados para comercializar.

Respecto al edificio corporativo inaugurado, dijo que simboliza la unión y consolidación de todas las operaciones, donde laborarán 357 personas de tiempo completo, dentro de un ambiente cómodo y con toda la tecnología.

“Estamos orgullosos de ser una empresa mexicana, fundada y crecida en Chihuahua, que no le ha tenido miedo a pelear contra los mercados internacionales, pues tenemos calidad y visión”, expresó el empresario.

El edificio fue inaugurado con honores a la bandera y posterior a los discursos oficiales, los invitados cortaron el listón para ingresar y hacer un recorrido por las instalaciones. El gobernador fue acompañado por la titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega.


Las Más Leídas