El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agreden a socorristas en cabalgata por el exceso de consumo de alcohol

Sale de control la cabalgata Santa Rosalía, ya que tras riña campal por el exceso consumo de alcohol agreden hasta con piedras a paramédicos de Cruz Roja.

Por: Gabriel Venzor Fabián 07 Septiembre 2017 05:44

Agreden a paramédicos durante riña campal en la cabalgata Santa Rosalía, donde el exceso consumo de alcohol es la principal causa de la contingencia.

A pesar de que este evento llevó a cabo, mediante las redes sociales dieron a conocer que participantes de la cabalgata Santa Rosalía, agredieron con piedras y botes de cerveza a paramédicos de cruz roja y luego persiguieron la ambulancia cuando trasladaban a dos de los heridos en la misma.

Aunque el evento fue el anterior domingo, no fue sino después que las redes sociales dieron a conocer ésta información,  de que la gente no respeta y al calor de las copas comienzan a agredir.

Fue la coordinadora de la Cruz Roja Lorena Chavira, quien dio a conocer que el anterior domingo registró riña campal la tarde del domingo, justo al término de la cabalgata, en la cual atacaron a dos de los socorristas.

Todo parece indicar que los individuos que agredieron a los paramédicos pertenecen al lado contrario al de los heridos y por ello que no explican el porqué de la agresión si solo iban a ayudar, de hecho sujetos siguieron a las ambulancias cuando trasladaban a los heridos.

El anterior domingo fue difícil controlar el consumo y el consumo de alcohol, incrementan los accidentes, fue batalla campal la que presentó en la cabalgata, pero todo ello como consecuencia del alcohol”, destacó Chavira Moreno.


Las Más Leídas