El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rodolfo Pizarro con sentimientos encontrados por jugar contra Pachuca

A cinco años de su debut en primera división con Pachuca, Rodolfo Pizarro los enfrentará por primera vez con Chivas y eso le genera sentimientos encontrados.

Por: Redaccion 07 Septiembre 2017 09:46

Rodolfo Pizarro se ha convertido en un referente de Chivas desde su llegada al “Rebaño Sagrado” y ahora va a enfrentar al equipo que lo vio iniciar desde cero, mismo que lo eligió tras una visoría en 2010.

En Chivas ha logrado ser líder de sus compañeros con quienes en poco tiempo congenio y conformaron un equipo disciplinado y unido, en Pachuca aprendió a desarrollar las habilidades que ahora tiene.

Su descubridor José Manuel Viay, visor del Pachuca le augura un futuro en Europa ya que dice tiene la calidad para ser uno más de los mexicanos que militan en importantes clubes internacionales.

“Es un joven que ya tiene un nombre, que ya tiene un camino recorrido en el fútbol profesional, creo que el chico tiene las cualidades para jugar en el extranjero. Es fuerte mentalmente, físicamente bien dotado y trabaja el día a día muy intenso”.


Las Más Leídas