El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe Patricio la “Presea Águila” por su labor en el Senado

El senador Patricio Martínez recibió la presea “Águila Canacintra al Mérito Legislativo 2017”, esto por destacar en su trabajo en el interior de la Cámara y ver por los intereses de los ciudadanos.

Por: Redaccion 07 Septiembre 2017 14:47

Fue el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, quien le entregó la presea al senador chihuahuese, quien mencionó que la intención de este reconocimiento es alentar a quien promueve los intereses superiores de la nación y aquellos que tienen responsabilidad, talento y patriotismo.

Cabe mencionar que Patricio Martínez, solicitó en varias ocasiones la devolución a México parte del territorio que tiene Estados Unidos actualmente, pues realizaron mal las medidas cartográficas, hace más de 200 años.

Por su parte, Patricio Martínez afirmó que este premio es para toda la legislatura, pues tanto él como sus compañeros enfrentaron diferentes retos y que los ciudadanos, buscan de sus representantes que coloquen el nombre de la nación en lo más alto del plano internacional.

“”El buscar que en este país exista mejor futuro para sus habitantes, es por ello que luchamos en impulsar las grandes reformas”, dijo el senador chihuahuense.


Las Más Leídas